¿Quienes somos?

 

REECO (RENTA EMPRESARIAL DE EQUIPO DE CONSTRUCCIÓN) nace en 1995 y durante los siguientes años crece y se consolida como una de las empresas líderes en alquiler de equipo para la construcción en Costa Rica.

 

Actualmente REECO cuenta con tres divisiones, Alquileres, Maquinaria y Safety. La empresa ofrece cobertura a todo el territorio costarricense.

 

El Departamento de Alquileres brinda al mercado de la construcción, el servicio de alquiler y venta de equipo de páneles de formaleta tipo Symons, sistemas de apuntalamiento, sistemas de andamiaje, consumibles y accesorios. Contamos con un departamento de Ingeniería que ofrece a nuestros clientes, el diseño y asesoría en la modulación.

 

En la división de venta de maquinaria ofrecemos soluciones en equipo menor y herramientas para la construcción, somos representantes de prestigiosas marcas como Hyundai, Allen Engineering, Mi-T-M, EDCO, Wagman Metals, Bosch, entre otras. REECO se ha caracterizado por ofrecer un amplio stock de accesorios, consumibles y repuestos, además, contamos con un taller mecánico especializado.

 

SAFETY, ofrece soluciones en asesorías y equipos de seguridad ocupacional, somos importadores directos de marcas internacionales y con productos que cumplen con todas las certificaciones solicitadas por las leyes actuales de prevención de accidentes laborales. Actualmente manejamos líneas de alto valor competitivo en relación a calidad y precios muy accesibles.

 

Buscar

Ir